Juego Pasapalabra

19.990 CLP
Impuestos incluidos

-Juego de mesa

-Pasapalabra marca Ansaldo

Cantidad

Para el desarrollo del juego se necesitan al menos 3 jugadores, 2 de ellos participarán por “El Rosco” y el otro hará de moderador. En caso de que hayan más de 5 jugadores se armarán equipos de al menos 2 jugadores, uno de ellos tomará el roll de capitán y será el que finalmente participe por “el Rosco”.

Durante la primera etapa del juego, cada jugador / equipo competirá en los siguientes juegos que tienen como objetivo la suma de segundos para el juego final (“el Rosco”).Siempre comenzará el jugador / equipo que lleve más tiempo acumulado. En caso de producirse un empate el moderador sorteará el inicio mediante un cara y sello. PASAPALABRA incluye los siguientes juegos:

  • Letra a Letra
  • La Pista
  • Palabras Cruzadas
  • El Ahorcado
  • Memoria

Además el juego incluye: 1 manual de instrucciones, 1 block blanco, 1 block de puntuación, 1 reloj de arena, 2 libros de roscos, 2 tableros de roscos, 162 fichas verdes, 162 fichas amarillas, 162 fichas rojas, 1 libro de juego Letra a Letra, 80 tarjetas Letra a letra, 1 libro de juego La Pista, 1 libro de juego El ahorcado, 40 tarjetas El ahorcado, 1 libro de juego Palabras cruzadas, 40 tarjetas Palabras cruzadas y 40 tarjetas Memoria.