• Nuevo

WISC-V Escala Wechsler de Inteligencia para Niños

790.000 CLP
Impuestos incluidos

La Escala Wechsler de Inteligencia para Niños – quinta edición, es la más actualizada de este gold standard para la evaluación de inteligencia. Se trata de un instrumento clínico para la comprensión del desarrollo cognitivo de niños y adolescentes desde los 6 hasta los 16 años.

WISC-V está compuesto por 15 subpruebas y 10 puntajes compuestos, además del CIT. La aplicación puede tener una duración entre 60 a 90 minutos.

Cantidad

¿Quién lo puede aplicar?

Esta batería está diseñada para ser aplicado exclusivamente por psicólogos.

Características psicométricas

Esta edición fue estandarizada para Chile con una muestra de 754 sujetos, residentes en 7 regiones a lo largo del país y diferenciados por edad y nivel socioeconómico. Se incluye también a población rural. Los baremos han sido construidos con método de normalización inferencial. La escala total alcanza un nivel de confiabilidad de 0.97 (rango excelente) y todas las subpruebas tienen un comportamiento excepcional en este indicador.

¿Cómo viene empaquetado?

WISC-V viene en un bolso – mochila de lona. Contiene 2 Cuadernos de Estímulos, 1 Manual de Administración y Corrección, 9 cubos en dos colores, 2 lápices grafito, 2 lápices rojos, 1 cronómetro y Plantillas de Corrección para las subpruebas de Claves, Búsqueda de Símbolos y Cancelación. Se incluyen también 10 Cuadernillos de Respuestas 1, 10 Cuadernillos de Respuesta 2, 10 protocolos de Aplicación, 10 protocolos de Resultados y 1 instructivo con 10 usos para el SPA (Sistema de Puntuación Automatizada).